Envío gratis a partir de $1500 de compra

Cambios y Devoluciones

Queremos recordarte que es importante revisar la guía de tallas y que te pongas en contacto con nosotros si tienes alguna duda o si necesitas ayuda para encontrar tu talla para poder brindarte un servicio más rápido y eficaz. También queremos mencionarte que en nuestra empresa tenemos mucha confianza en la calidad de nuestros productos pero sabemos que pueden existir equivocaciones, es por eso que te presentamos nuestra política de cambios y devoluciones.

Primeramente, para poder realizar un cambio es necesario que nos notifiques dentro de los primeros 15 días posteriores a tu compra, pasado el lapso de 15 días no podremos realizarte un cambio sin excepción alguna.

Realizamos cambios en prendas de parte alta solo si la prenda se envió en una talla incorrecta a la que se pidió o si la prenda presenta defectos de fabricación. En tal caso nosotros cubriremos los gastos de envío para el retorno y el envío de la nueva prenda.

En caso de que te hayas equivocado al escoger tu talla o quieras cambiar tu prenda te ayudamos cubriendo el costo del envío para el retorno, pero el envío de la nueva prenda deberá ser pagado por ti. 

Es importante que las prendas sean devueltas en el estado en el que llegaron y cuenten con todas sus etiquetas.

Por higiene las prendas que tengan contacto con la entrepierna no podrán ser cambiadas.

Los reembolsos se realizarán únicamente cuando pasados 15 días hábiles de la fecha del pago los productos comprados no hayan sido enviados o no los hayas recibido.

Para más información te recomendamos leer nuestros Términos de Condiciones.