ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE $1300 DE COMPRA

Envíos

Toma en cuenta que tardamos de 1 a 3 días en preparar tu orden a partir de que realizaste la compra. Esto es debido a que algunas prendas se van produciendo conforme se van creando los pedidos. A esto súmale los días que tarda la paquetería en entregar tu paquete para saber cuándo te llegará.

ENVÍOS EN MÉXICO

Realizamos envíos nacionales, la paquetería que generalmente utilizamos es Redpack en los siguientes servicios.

Redpack Estándar (2 a 5 días*) $90

Redpack Exprés (1 a 2 días*) $140

*Tiempo de entrega estimado siempre y cuando no sean zonas extendidas.

Envíos gratis

El envío estándar es gratis en compras mayores a $1500 pesos. 

No es aplicable en zonas extendidas pero nos reservamos el derecho de decidir según el ticket de compra.

Zonas extendidas

Hay zonas dentro de la República Mexicana que son consideradas como zonas extendidas o de difícil acceso. Desafortunadamente no todas las paqueterías llegan a estas zonas, las tarifas suelen ser más altas y el tiempo de entrega puede extenderse hasta 30 días hábiles, dependiendo el lugar.

Si has tenido problemas para recibir paquetes antes o sospechas que tu localidad es zona extendida o de difícil acceso puedes mandar un mensaje por redes sociales para corroborarlo.

Tenemos la opción de envíos a zonas extendidas por DHL en $220* con un tiempo de entrega variable dependiendo la zona y no es aplicable para todas las zonas de difícil acceso.

No contamos con un sistema dentro de la página que en automático calcule el costo de envío o que pueda avisar si la zona es extendida en la pantalla de pago.

Por lo que si tu zona es extendida o de difícil acceso y no puede ser cubierta por el servicio de Redpack Estándar o Express dentro del costo publicado en la página, te mandaremos un correo para notificarte y tendrás la opción de pagar la diferencia o cancelar tu pedido. De no obtener respuesta en un tiempo máximo de 3 días, tu pedido será cancelado.

Si seleccionaste la opción de Envío Exprés y el monto es suficiente para pagar el Envío Estándar a tu zona, enviaremos tu paquete por este servicio.

ENVÍOS INTERNACIONALES - INTERNATIONAL SHIPPING

Los envíos internacionales por medio de paqueterías privadas tienen costo de alrededor de 30-35 USD y un tiempo de entrega estimado hasta 10 días.

International shipping through private parcel costs around 30-35 USD and estimated delivery time is up to 10 days.

 

Si estás interesado en el envío internacional por favor ponte en contacto a través de redes sociales o mandando un mensaje.

If you're interested in the international shipping, please contact us by our social media or by sending a message.

 --